limpieza diaria.
LIMPIEZA DIARIA. (La base de una piel sana y bonita).
Nunca vayas a dormir sin limpiarte bien el rostro y cuello, solo va a ser 4 minutos, tu piel lo agradecerá!
Maquillada o no es importante la limpieza facial. Durante el día la piel esta expuesta al exterior, como la contaminación ambiental, polución, tabaco, viento, frio, etc. Todo ello generan impurezas que pueden obstruir el poro ( pústulas, comedones, punto negro…) y envejecimiento prematuro.
¿Cuándo hay que limpiarse? Tanto por la mañana como por la noche.
¿Porqué? Por la mañana para darle esa protección y a la noche reparar.
¿Cómo? En 3 sencillos pasos LIMPIAR + TONIFICAR + HIDRATAR
1. LIMPIEZA. El primer paso para mantener la piel limpia. elimina los residuos e impurezas que nuestro rostro va acumulando a lo largo del día y de la noche, pues la única manera de evitar que se obstruyan los poros de la piel y prepararla para los cosméticos o tratamientos de cuidado que se aplicarán posteriormente.
2. TONIFICAR. Segundo paso de la rutina. Su función es importante y debemos incluirlo, se trata de un producto líquido que sirve para cerrar el poro, equilibrar el pH cutáneo, refresca y tonifica el cutis.
3. HIDRATACÓN. Tener la piel hidratada es fundamental para mantener el cutis saludable. la crema nutre, ayuda a conservar su elasticidad y su efecto barrera protectora.
El uso de los productos adecuados para cada tipo y estado de la piel toma un papel muy importante, por lo que es necesario un buen asesoramiento de las profesionales.
El buen hábito de la rutina facial en casa unido con la higiene facial en cabina mantendrá tu piel sana y saludable y hará que cualquier producto o tratamiento que apliques funcione mucho mejor.